Wednesday, September 24, 2008

Un estudiante que le gusta comprar en la ciudad de Nueva York

Yo soy un estudiante, aquí, en Nueva York. Vida en Nueva York es no para el débil de corazón. La ciudad es muy preocupada y el gente son siempre se mueven rápidamente, pero es también el mejor lugar en el mundo. Hay muchas cosas hacer en Nuevo York. Hay muchos atracciones de turistas, muchos restaurantes, discotecas, tiendas, teatros y otro puntos de interesa, por eso es el razón primer que me encanta vivir en este ciudad. Pero ser un estudiante en Nueva York es no fácil especialmente porque es muy costoso. Uno mi favorito cosas hacer en Nueva York es comprar ropa. Aunque hay grande y bonito tiendas de departamento en Nueva York, como Macy’s, Bloomingdale’s, Barney’s y Saks Avenido de quintero, me encanta también tiendas viejos o en Ingles “thrift stores.” A las tiendas viejos tuvo buscar cosas con mucho historia que tiene carácter y son uno de ese tipo.
Un parte de Nueva York que tiene muchas tiendas viejas es Williamsburg, Brooklyn. Mi favorita tienda en Williamsburg es El Armario de Beacon. Al Armario de Beacon puedes encontrar muchas y muchas diversas cosas como zapatos, abrigos, joyería, los vestidos, pantalones y bufandas a precios razonables y toda la ropa está “vintage.” También, puedes encontrar artículos de ropa y accesorios de diseñadores muy famosa como Diane von Furstenburg, Pucci y Chanel. Un otro lugar que está muy similar y próximo del Armario de Beacon es la tienda, Intercambio del búfalo. Desemejante, El Armario de Beacon, cual es muy grande y tiene selección enorme, Intercambio de búfalo es pequeño en el comparación. Aunque la tienda es pequeña es fácil encontrar cosas interesantes y únicas.

2 comments:

Andrés said...

Es muy divertido comprar en las tiendas de ropa “vintage”. ¿Cómo se dice “vintage” en español? El otro día yo descubrí una tienda en el East Village y vi las cosas más divertidas. Aunque es ropa usada, es ropa muy divertida. Venden hasta zapatos y botas, pero yo no creo que vaya a comprar zapatos que haya usado otra persona. La ropa no me importa.
De todas formas, últimamente cada vez visto más conservador. Sobre todo cuando tengo que venir a la universidad a trabajar.

Andrés

Courtney said...

Yo acuerdo que Nueva York es la mejor ciudad en el mundo. Aunque no viajo mucho, todavía me encanta la ciudad. Tenemos muchas de los mismos intereses. Me gusta también ir de compras, pero podía muy cara, como tú dijiste.
Necesitas darme los direcciones de ambos tiendas que mencionaste, por favor. ¡Quiero ir allá!

¡Compras felices!

Courtney