Wednesday, September 24, 2008

HOLA!

Yo soy Marquia. ¡Bienvenido a mi página en blogspot! Yo estoy muy excitado sobre el este semestre. Nuestra clase tiene un profesor que hace sus estudiantes quieren trabajar fuerte y quiere aprender. Una cosa importante que quiero de esta clase es mejorar mi español en conversación y en composición. El libro que usamos en la clase es un aspecto que es integral en aprende porque escribir mejo que escribo ahora. Cuando tuvimos clase en la biblioteca electrónica Profesor Villagra mostró un técnico para los acentos. Ese técnico nos dice que todos las palabras que fine en N, S, o en un vocal el estrés es en el silaba próximo a el ultimo vocal. Yo pensé que este técnico es muy importante al mejoramiento de mi español. Yo espero que en el porvenir que mi tiempo a Pace universidad estaré mostrando que yo aprendí mucho en mis clases de español.
¡Besos!

1 comment:

Andrés said...

Hola Marquia:

Me gusta mucho lo que escribes del español, de los acentos y lo que dices que en nuestra clase vamos a tener mucho trabajo. Yo espero que todos vais a trabajar mucho y quiero que la clase sea divertida. Sé que la tecnología es un poquito difícil al principio pero luego, ya verás, va a ser todo mucho más fácil. Y pos supuesto, espero que mejores mucho tu español después de esta clase. Un consejo para todo el semestre: usa siempre el diccionario. Acuérdate que empezamos con la primera clase: ¿Cómo usar el diccionario?

Andrés