Monday, September 29, 2008

Los gatos de Floridablanca

Yo leí el artículo, “Los gatos de Floridablanca.” El artículo fue muy interesante y hablé sobre una situación del pasado que envolvió un niño quien fue atacado por un gato rabioso. Muchas residencias de Floridablanca, Santander muestrearon mucha ignorancia sobre la situación y decidieron matar los tipos de gatos que creyeron causar la enfermedad. Las matanzas comenzaron en Santander a Doña Felisa, un refugio por los gatos. Muchas organizaciones para los animales quieren proteger los gatos por se reúne con los autoridades y miembros de la mundo política para discutir esa problema en Santander.
Yo creo que la situación es muy triste, pero en lugares donde el enfermedad es muy presente yo entiendo porque personas especialmente familias pobres pudo responder en esa manera. Es una fácil opción quitar un problema, pero es un opción que demuestra ignorancia.

Tu puedes ver ese articulo excelente
http://www.equinoxio.org/estancias/los-gatos-de-floridablanca-3079/

2 comments:

Andrés said...

Hola Marquia:

Esto es perfecto para incluirlo en el blog de los gatos. Muy buen trabajo. Revisa tu composición y ponla en el blog de los gatos en la parte donde se pueden incluir los comentarios. Añade tu comentario personal y deja tu dirección para ver si alguien viene a visitar tu blog. Yo por ejemplo pondría en el titulo arriba: “Opinión desde Nueva York” o, en “USA tratamos mejor a los gatos que en España” para provocar y ver si la gente responde.

Julián Ortega Martínez said...

¿España? ¡Pero si es Santander, Colombia!