Monday, September 29, 2008

Mi Autobiografía

Lo siento leedores me olvide a oficialmente introducirme pero mejor tarde que nunca verdad. Mi autobiografía yo soy Marquia Lynette Walton. Yo nací en Septiembre 18, 1989. Mis padres son Carl Walton y Dawn Walton. Yo nací en la muy cerca de Pace, el hospital “downtown.”Es casi cómico que diez y nueve anos ha pasando y yo soy en el mismo lugar que yo comencé. Yo gasté la mayoría de mi vida en la ciudad de Jersey, Nueva Jersey con mi madre, mi padre, y mis hermanos menores Carl y Lorenzo. Durante mi tiempo en la ciudad de Jersey yo fue muy serio sobre baila. Yo fue en un compañía de bailadores al ano de ocho. En el ano de 2003 mis padres decidieron moverse nuestra familia a Granby, Connecticut. Granby fue muy diferente del parte de Nueva Jersey que vivió. Granby tuve el sentido del país y Nueva Jersey fue un ciudad preocupado. A primero, me molesté Granby pero ahora lo falto.
Ahora, yo soy en mi tercero ano a la universidad de Pace. Mi especialización es las ciencias de políticas con una especialización menor en español. En la primavera yo iré a España para una programa de estudia lejos. Después yo graduó yo espero ir a un universidad de abogados como Columbia o NYU. Yo quiero una vida feliz llenó con experiencias nuevas y excitados.

5 comments:

Andrés said...

Hola Marquia:

No sabía que te gustaba bailar. ¿Qué tipo de baile? ¿Tienes algún video que podamos ver o que nos quieras enseñar? ¿Sabes que lo puedes poner aquí en tu blog? Pero sólo si tú quieres. Y te va a gustar mucho España y Sevilla es una ciudad fantástica. Hay muchos blogs sobre Sevilla y puedes empezar a escribir en los blogs de Sevilla. Entonces puedes empezar a hacer amigos desde ahora y cuando llegues ya tienes un grupo de personas conocidas. Sería fenomenal. O le puedes escribir directamente a Avery desde el Spanish Lounge: http://spanishlounge.wetpaint.com/account/arodriguez2. Invítala a participar en tu blog.
Recuerda utilizar las rúbricas de errores para cuando escribas. Son muy útiles.

Unknown said...

Tu autobiografía es muy interesante. También quiero ir al colegio de abogados y quiero un menor en español. Quiero saber más en su experiencia con la aplicación a las escuelas de los abogados. ¿Qué tipo de ley quieres practicar? ¿Dónde estudiarás en España? Visité España hace dos años y amé Sevilla. ¡Buena suerte con sus estudios en España y en la universidad de los abogados!

KatieT said...

Hola marquia! Yo leí tu autobiografía y yo creo que tú eres una fuerte persona. Estudia en un país nueva es muy difícil. Porque tu parada bailar? Mi amiga Sara es una bailarina seria, ella es en una compañía de bailadores también. Porque quieres ir a NYU? Mi amiga atiende NYU y es un imperio de mal. Buena suerte con todo.

Andrés said...

Marquia:
Espero que estés disfrutando en Sevilla. No te pierdas la Feria de Abril, por favor. Mis estudiantes te están respondiendo a tu autobiografía en el blog. Creo que les podrías contar cómo es esa experiencia. Sería muy beneficioso para todos nosotros. Incluye unas fotos o video. ¿Viste mis fotos del viaje a Oriente Medio en Wetpaint?
Saludos.
Andrés

Nacllies said...

Querida Marquía,
Pienso que es muy interesante que eres bailarina! Me gusto mucho bailar y mi hermana menor tambien. Bailar es una cosa importante en mi família. Estoy en mi segundo año a la universidad de Pace y mi especializacíon menor es en español tambien. Nuestra planes son los mismos para después de que nosotros nos graduemos. Espero ir a la escuela en Colombia tambien.