Saturday, November 29, 2008

Día de gracias

Jueves, 27 de noviembre, 2008 fue el mejor día de fiesta, La día de gracias. La día de gracias es el solo tiempo del año que yo puedo comer todo de la comida que yo quiero y no recibir miradas del repugnancia de mi familia. Mi madre preparó la mayoría de la comida ella cocinó el pavo, pan de arroz relleno, carne de vaca de carne asada, ajo trituró las patatas, verdes, pastel de queso con chocolate y torta del cinamomo. Mi hermano, Carl, ayudó preparar el macarrón de queso y yo ayudé preparar patatas dulces, mi plato lateral preferido. Cuando la comida estaba lista mi tía, dos de mis tíos, y sus hijos vinieron a mi casa. Mi padre comenzó la cena con un rezo sobre todas las cosas que debemos dar gracias y después todas las personas a la mesa empezaron comer. Yo comí todo que vi y no pienso que podría moverme pero, ¡yo siempre tengo cuarto para postre!

3 comments:

Jessie said...

Estoy contenta escuchar que tu fiesta fue muy bien. A mi casa, hay mucha comida también. ¡Creo que necesito bajar en peso después comer toda la comida! Jaja. No puedo creer hay solo tres semanas más en el semestre. Pero estoy excitada salir la universidad por unas pocas semanas. ¿Cómo te sientes sobre tu viaje a España el próximo semestre?

Melissa said...
This comment has been removed by the author.
Melissa said...

Marquia,
Me alegro de que disfrutara su Día de Gracias. ¡Parece que la comida fue muy deliciosa! A mí también me encanta comer toda la comida en la mesa hasta que no puedo respirar, jaja. ¿Su madre es una buena cocinera? Mi madre es italiana, y ella es una cocinera increíble. ¡Tengo mucha presión para ser tan buena cocinera como ella! Tenemos solamente tres semanas más antes de nuestras vacaciones próximas. Es difícil creer esto.
Chau, Melissa