Monday, December 8, 2008

Programas de realidad en televisión

Programas de realidad son muy comunes en televisión. Yo siento que la gente de los estados unidos tiene una fascinación extraña con celebridades y gente real, probablemente que explica la popularidad de televisión realidad y televisión sobre las vidas de celebridades. Yo he notado que revistas, y programas de televisión especialmente, utilizan la vidas de celebridades y estrellas de programas de realidad crear noticias. Hemos hecho una nación obsesionada que piensa que televisión realidad es realidad actual. No entiendo de adonde exactamente este tipo de obsesión con la observación de gente quien viva sus vidas en frente de una cámara pero tengo que admitir que yo soy una víctima de mirar casi de los programas de televisión de la realidad. Yo pensarles como me placer culpable. Pienso que programas de realidad como “El Sabor del Amor” con la artista de rap, Flavor Flav, es tan ridículo que es cómico y entretenimiento. El éxito de ese programa es un ejemplo de la basura que es en televisión que es sobre las vidas de celebridades y realidad y aunque es un ejemplo de televisión mal soy culpable de mirar algunos episodios. En el blog http://ssl4you.blogspot.com/ el autor habla sobre el programa de realidad “Gran Hermano.” “Gran Hermano” es un diferente tipo de programa realidad porque es también un competición entre gente real. Este programa revuelve alrededor un grupo de personas que está bajo vigilancia toda el día y tienen vivir sino formas de comunicación con el mundo afuera. El escritor del blog describe la fascinación de su amiga con el programa “Gran Hermano” como un apego. Yo tuve un adicción similar con el programa “Proyecto de Pasarela” (Project Runway) que esta sobre la gente real que quiere ser diseñadores de moda y en el último episodio el ganador recibe el dinero para comenzar su propia línea de ropa. Me encanta la creatividad de los diseñadores y disfruto los comentarios de los jueces quienes son gente importante en el mundo de moda. La programa tiene integridad que es diferente de muchas programas de realidad que hagan sus contendientes hacen cosas que son ridículas o físicamente y mentalmente estimulantes que probablemente nunca harían en su vida real para ganar premios o dinero. No comprendo qué nos hace mirar estos programas. Quizás, esta porque todos queremos secretamente estar en un programa de realidad o quizás televisión corrige estas programas mostrar solamente el mas cómico y entretenimiento. Yo sé que si veo un otro programa no realista sobre gente con la intente encontrar la amor de su vida en televisión ¡hay un posibilidad que iré loco!

Mire a mi comentario a http://ssl4you.blogspot.com/. Puedes agregar sus pasamientos también.

Besos
Marquia

No comments: